Buscar por

Ofrecen concierto a beneficio de niños con discapacidad

Ante una gran multitud, cientos de regiomontanos se dieron cita en el Teatro de la Ciudad para disfrutar del concierto de Nicho Hinojosa, el cual fue organizado por autoridades del municipio de Monterrey y Santa Catarina para el beneficio de cinco niños que requieren costosos tratamientos médicos.

El evento donde también estuvieron presentes los artistas regios Dew y Pablo Roca, se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad y sirvió para apoyar a Natalia y Kevin de 2 y 12 años de edad respectivamente, Estefani de 12 años, así como Renato de 5 años y Jessica de 17 años.

Los alcaldes de ambos municipios, Margarita Arellanes y Víctor Pérez asistieron a esta velada romántica cuyas ganancias se repartirán equitativamente entre los familiares de los pequeños para financiar los gastos que implican cada uno de los tratamientos.

Natalia, Renato y Kevin requieren urgentemente implantes cocleares, Estefani un tratamiento de corneas y Jessica una cirugía de pie cabo e insuficiencia renal.

La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes agradeció la participación de Nicho Hinojosa y sus amigos en esta noble causa y adelantó que estas acciones a beneficio de quienes más lo necesitan podrían continuar ante la aceptación mostrada por los regiomontanos.

“Este es un esfuerzo que estamos haciendo entre el municipio de Santa Catarina y Monterrey, Nicho muy amablemente aceptó el poder apoyar a estos cinco menores; yo creo  que la responsabilidad social no nada más es en cuanto a empresas; cada uno de nosotros debemos tener una responsabilidad hacia los más vulnerables”, expresó.

La organización de este evento corrió a cargo de los DIF de Monterrey y Santa Catarina que presiden Roberto Garza y Angélica García, instancias que han seguido de cerca la situación de los cinco menores.

Durante el evento los alcaldes, Margarita Arellanes y Víctor Pérez, entregaron un reconocimiento a los artistas participantes en este concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.