Buscar por

Los pequeños de Guadalupe ya cuentan con su espacio

Con el fin de proteger y apoyar a menores de 6 a 12 años de edad, provenientes de familias monoparentales o remitidos por su escuela por encontrarse en riesgo, fue inaugurado el segundo Espacio SI en Guadalupe.

El lugar, ubicado en la colonia Cañada Blanca,  fue inaugurado por la Presidenta del DIF Guadalupe, Carmen Arredondo de Garza, por el Alcalde César Garza y de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Greta Salinas de Medina.

“Agradecemos a nombre de todos los niños y niñas de Guadalupe esta oportunidad de implementar este modelo de atención que va dirigido a velar por el sano desarrollo del tesoro de nuestras familias y nuestros niños en un rango de edad muy especial”, expresó Carmen Arredondo.

“Reiteramos nuestra intención de trabajar y apoyar en Guadalupe todos los proyectos y programas para beneficio de nuestras familias, niños, niñas y adolescentes, nuestros adultos mayores, nuestras personas con discapacidad en general para toda nuestra comunidad”.

Espacio SI (Espacios de Servicios Para la Infancia) brindan alternativas formativas en espacios y ambientes seguros que impulsen a través de un modelo de educación no formal y de atención social sus capacidades, habilidades, relaciones  y conductas positivas para el bienestar familiar, personal y comunitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.