Buscar por

Inician en Monterrey con el Octavo Torneo Regio de Clavados

El Director de Cultura Física y Deporte reconoció también el apoyo de los padres de familia, quienes estuvieron presentes en la apertura de estas competencias.

Durante este mes, el Municipio de Monterrey arrancó las competencias del Octavo Torneo Regio de Clavados, en el domo acuático de Ciudad Deportiva, con la participación de 70 competidores.

El evento fue inaugurado por el Director de Cultura Física y Deportes de Monterrey, Sergio Pérez, quien estuvo acompañado por el Director de la Selección de Natación estatal, Rolando Prieto, el Vicepresidente de la Asociación de Natación de Nuevo León, Omar López y por la campeona panamericana, Melisa MIrafuentes.

El clavado inicial de este Octavo Torneo, estuvo a cargo de Alex Estrella y Daniela Mirafuentes. Durante su mensaje, Sergio Pérez, reiteró el apoyo del Municipio de Monterrey para este tipo de competencias, además hizo un llamado a los deportistas para continuar por el camino de la disciplina.

«A los niños que nos acompañan de diferentes estados y ciudades, que sigan por ese camino que escogieron de seguir creciendo y formándose por medio del deporte. Poco a poco llegarán las medallas y poco a poco llegarán los triunfos, pero más que las medallas y los triunfos que se sigan formando como buenos ciudadanos»; subrayó.

El Director de Cultura Física y Deporte reconoció también el apoyo de los padres de familia, quienes estuvieron presentes en la apertura de estas competencias.

En el octavo Torneo Regio de Clavados participan deportistas de Baja California, Guanajuato y Quintana Roo, así como del Municipio de Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.