Buscar por

Expo Triatlón y Vida Saludable 2014 llega a Nuevo León

El Estado de Nuevo León será sede de la quinta edición de Expo Triatlón y Vida Saludable “Tour 2014”, evento que habrá de celebrarse los días 8 y 9 de febrero en Cintermex.

Luis Vega, director de Expo Triatlón explicó que por primera vez este evento llega a Monterrey  y que se trata de un espacio especializado en México para exhibición y venta de productos y servicios de triatlón, y sus disciplinas relacionadas como la natación, ciclismo y carrera;  mencionó que se quiso iniciar aquí en Nuevo León, debido a que es la tercera entidad del país con más triatletas y porque el Triatlón Monterrey, es el segundo más numeroso de México y que además en este 2014, será sede del “Ironman 70.3”, en el mes de marzo.

“La Expo Triatlón es también un punto de encuentro preferido de atletas, entrenadores, clubes, asociaciones, organizadores, fabricantes y proveedores de productos y servicios de uno de los deportes de mayor crecimiento en México y el mundo, además de ser el foro complementario para enfatizar el desarrollo que ha tenido el concepto de “vida saludable”, desde alimentos orgánicos y productos nutrimentales”, señaló Vega.

En la Expo Triatlón y Vida saludable, los visitantes podrán encontrar más de 80 stands a lo largo de mil 600 m2, donde participarán más de 125 marcas dedicadas al deporte, además se impartirán conferencias por reconocidos ponentes de talla nacional e internacional; en este renglón se tendrá la participación del triatlonista neoleonés Francisco Serrano Plowells, con la charla denominada ¿Cómo gané el Campeonato Mundial de Triatlón Londres 2013”, donde además compartirá sus experiencias como deportista de Alto Rendimiento.

El acceso a la Expo será a partir de las 10:00 a 21:00 hrs., con un costo de 50 pesos por persona. Para niños menores de 8 años, adultos mayores con la tarjeta de INAPAM la entrada será completamente “gratis”. Cabe señalar que la Expo Triatlón Tour 2014  se realizará luego de Monterrey en Veracruz (21-22 junio), México, D.F (2-3 Agosto) y Guadalajara (18-19 Octubre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.