Buscar por

En Juárez viven la emoción del Clásico Regiomontano

Cientos de familias de Juárez disfrutaron del Clásico 102 entre Rayados y Tigres, quienes regalaron un partido  lleno de emoción y sin incidentes, encuentro que terminó empatado en cero goles.

Por dos horas, las instalaciones de la Unidad Deportiva se convirtieron en una “sucursal” del Estadio Tecnológico en donde las emociones estuvieron al por mayor. La transmisión la realizó el gobierno del alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo, con la finalidad de fomentar la convivencia familiar.

Los aficionados llegaron desde temprana hora y participaron en las dinámicas de los animadores, por lo que se llevar a casa regalos como balones, vasos, camisas, llaveros, camisetas y gorras. Procedentes  de todas las colonias del municipio, en familia y portando orgullosamente la camisa de su equipo, los aficionados llegaron para ocupar el mejor lugar mientras que el árbitro daba el silbatazo inicial. El escenario estaba tapizado de camisetas amarillas y albiazules, lo que le daba un marco  digno de cualquier estadio en el cual niños, jóvenes, adultos y familias enteras, vivieron  una noche de emoción. Más de 3 mil personas se deleitaron con el encuentro, el cual tuvo como ingrediente principal la emoción de principio a fin, pues fue de gran intensidad.

Los aficionados de Rayados no dejaban de alentar a su equipo al igual que los Tigres, pues ambas aficiones tenían la esperanza de salir vencedores en el enfrentamiento. La Unidad Deportiva estuvo de fiesta en todo momento, las porras y el ondear de banderas fue el sello principal, pues ambas aficiones coreaban a todo pulmón cada jugada de gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.