Buscar por

Disfrutan niños de Santa Catarina en campamentos de verano

Más de 300 niños santacatarinenses aprovecharon esta temporada de vacaciones para asistir al campamento de verano que el Gobierno Santa Catarina encabezado por el Alcalde Víctor Pérez Díaz, a través del Instituto del Deporte, organizó en el los gimnasios municipales.

En estos campamento los menores disfrutan actividades como: clases de natación, futbol, baloncesto, karate, tae kwon do, gimnasia, y distintos juegos recreativos para desarrollar las habilidades deportivas.

El horario es de 9 de la mañana a 12 del mediodía y se inscribieron niños que van desde los cuatro hasta los catorce años.
Los gimnasios municipales que se habilitaron para recibir a los pequeños del hogar fueron: el Basilio Navarro, Arturo González, Santa Catarina 2000, CEDECO, López Mateos y las albercas DIF.

Estos centros deportivos abrieron sus puertas a los cursos de verano el pasado 20 de julio y se tiene contemplado culminar dicho ciclo el próximo viernes 31 en el parque de diversiones “Plaza Sésamo”.

Este es el octavo año consecutivo que el Instituto del Deporte de Santa Catarina organiza este campamento, en el cual participan maestros capacitados en distintas disciplinas, los cuales han participado en diferentes olimpiadas deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.