Buscar por

Artistas del grafiti pintan mural

Más de 60 jóvenes que participaron en un evento de grafiti artístico organizado por el municipio de Juárez, le dieron color a la ciudad al pintar una barda de más de 300 metros en la colonia Paseo Santa Fe.

En ese lugar, el alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo convivió con los artistas del aerosol y también plasmó en un mural y deseos para las familias de Juárez y todo el mundo: la Paz

Ambriz Oviedo, dijo que una de las prioridades en su Gobierno Municipal, es apoyar a los jóvenes con estudio, oportunidades laborales y espacios donde puedan expresar sus ideas.

“No dejemos que las calles queden en manos de quienes no deben, ayúdenos a hacer buenas y grandes cosas por Juárez”, dijo el edil a los jóvenes reunidos.

En la exposición de grafiti, donde estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social, Félix Salinas y el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Eduardo Sánchez, se dibujaron 120 murales con tema libre, pero con un mensaje positivo para la ciudadanía.

Mientras unos llevaban a cabo peripecias a bordo de sus patinetas, otros ensayaban canciones al ritmo de batucada y el resto comenzaba a preparar sus implementos para trazar sus dibujos sobre los espacios que les fueron asignados.

Hombres y mujeres, en parejas, grupos o solistas, dieron los primeros brochazos o esbozos con el aerosol de la obra que traían en mente para plasmarla en la pared que de forma gentil facilitaron los vecinos.

Mientras los artistas dibujaban su obra, sus compañeros les apoyaban limpiando la zona de basura con el fin de dejar el sitio en óptimas condiciones, pues la recuperación de espacios es otra de las actividades de los jóvenes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.