Buscar por

Arranca Guadalupe programa “futbol de altura”

El Gobierno de Guadalupe arrancó durante este mes el  programa “Futbol de Altura”, la cual tuvo una inversión de 3 millones 500 mil pesos.

Con este programa se inauguró 3 canchas de futbol polivalente, una de ellas en la colonia Arboledas de la Silla.

El alcalde César Garza,  acompañado del vicepresidente Administrativo del Club de Futbol  Rayados de Monterrey, Tonatiuh Mejía, el gerente de Comunicación del Club de Rayados, Everardo Valdez, los jugadores Marlos de Jesús Pabón y Marcelo Gracia y el director de Deportes, Aldo Flores, dieron la patada inaugural.

“Este programa nosotros lo llamamos “Futbol de Altura”, estamos resolviendo y atendiendo un problema en las zonas altas de Guadalupe, los niños de las montañas, de los pendientes no tienen espacios para jugar futbol, estamos rescatando terrenos del cerro”, expresó César Garza.

El Gobierno municipal planea la construcción de 12 canchas polivalentes en las faldas del cerro para que niños de estos sectores puedan jugar futbol.

La cancha polivalente, ubicada en la Avenida Fidel Velázquez, en el límite del Cerro de la Silla, cuenta además con un espacio para cancha de basquetbol y un área de juegos infantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.