Buscar por

Arranca en NL el 4to. torneo de futbolito “Deporteando 2013”

Con gran ambiente de fiesta y mucho entusiasmo, niños y niñas del estado arrancaron las acciones de la Etapa Estatal del 4to. Torneo de Futbolto “Deporteando 2013”, evento qudeporteandoe estarán disputando cerca de 1,280 jugadores de 33 equipos procedentes de los centros comunitarios de los diversos municipios del área metropolitana como rurales de la entidad.

El evento, que durará durante todo este mes de diciembre, se lleva a cabo en las canchas del Macrocentro Bicentenario de la colonia Independencia y recibieron al innumerable número de jugadores, mismos que estarán buscando proclamarse campeones del certamen.

Uno a uno los equipos desfilaron frente a Melody Falcó, titular del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (Inde), Arturo Astaburuaga, gerente de Relaciones Instituciones de Cuauhtémoc.Moctezuma, entre distinguidas autoridades que presidieron el evento.

Acto seguido, se procedió a rendir honores al a bandera, donde los pequeños y futuros jugadores ahí congregados entonaron con respeto el Himno Nacional.

En su mensaje, Melody Falcó exhortó a todos los presentes a seguir haciendo deporte, pues dijo el deporte es una fuente de integración entre las familias, además es una fuente de valores para todos los niños y jóvenes de Nuevo León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.